Regalos para el Día de la Madre

El domingo día 7 de Mayo de 2017 celebraremos el Dia de la Madre, desde luego un día especial en el que todos y todas tenemos una obligada tarea como la de agradecer sinceramente a nuestra madre el hecho de habernos traído al mundo.

Son muchas la formas con las que podemos conmemorar este día, haciendo diferentes Regalos para madres que ellas sin duda sabrán apreciar; con una llamada telefónica si nos encontramos lejos, con un abrazo sincero si estamos cerca o teniéndola en nuestra memoria de un modo más intenso si ya no está entre nosotros. 

En Minoplata os ofrecemos también otra forma de poderle dar las gracias con una selección de joyas especialmente indicadas para esta ocasión. Son Regalos para el Día de la Madre originales y únicos como las joyas personalizadas con las que regalar algo único y atemporal que además podrán lucir. 

Pulseras personalizadas, Colgantes personalizados, Gargantillas con nombres por ejemplo, una gran variedad de joyas de Oro y joyas de Plata con las que poder tener un poco más cerca a los que más quieren.

Para futuras mamás tenemos el regalo perfecto, el Colgante Llamador de Ángel de Plata de ley, un original amuleto. En la India y otros países, las mujeres embarazadas lo llevan a la altura del ombligo para proteger al bebé de cualquier negatividad externa.

Los Colgantes nacimiento son una opción ideal para una madre reciente, será una preciosa joya que llevará cerca de su pecho, en ella ponemos el nombre, peso, altura, fecha de nacimiento del bebé etc. es perfecto si tú eres la madrina o padrino del recien nacido.

La Gargantilla de Oro con nombres será sin duda un gran acierto, se trata de una joya minimalista con figura de pies donde grabamos el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo, preciosa joya.

Y para que te sea aún más fácil poder tener esa joya del Día de la Madre que tanto te gusta, te ofrecemos este Código Descuento del 10% válido hasta el día 30 de Abril: OPEC10

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos por correo: info@minoplata.com o bien por teléfono en el 967 491049, ¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Síguenos también a través de las redes sociales y no te pierdas nada de Minoplata: 

http://www.minoplata.com/
https://www.facebook.com/minoplata
https://twitter.com/minoplata

https://www.instagram.com/minoplata/

https://es.pinterest.com/minoplata/
https://www.youtube.com/user/minoplata

https://plus.google.com/u/0/b/112777416746508825716/+MinoplataJoyeria/posts

 

 

Este producto fue añadido a su catalogo en Monday 17 April, 2017.

   

Subscríbete a nuestras noticias