Joyas personalizadas de Plata

¿Buscando los Regalos de Reyes?

Todavía estás a tiempo de regalar una joya de Plata personalizada, hasta el 26 de Diciembre puedes encargar tu Colgante, Llavero, Gargantilla, Brazalete o Pulsera personalizada.

Descubre nuestra colección de Joyas de Plata personalizadas donde vas a encontrar originales diseños con los que sorprender, joyas con significado especial que harán aflorar infinidad de sentimientos... Acabas de ser tía y quieres hacer un regalo a tu hermana que ha sido mamá, una buena opción sería nuestro Colgante nacimiento personalizado, se trata de una joya especial, en la que grabamos nombre, fecha de nacimiento, peso, medida etc..., con la que seguro aciertas.

Quieres llevar contigo algo que te haga tener más cerca a tus pequeños... Podrás elegir entre el Colgante pies de Plata en sus diferentes versiones, de pies calados o con figura de pies con nombres grabados perfectos para combinar con diferentes Cadenas de Plata o Cordones de caucho, piel o seda con los que tendremos una joya única.

Sin duda los Colgantes personalizados están muy de moda y son perfectos tanto para regalar como para tí. Colgantes de niños con los nombres grabados que puedes poner en Pulseras, Cadenas o donde tú prefieras, llevan el asa abierta para que te sea muy fácil colocarlos.

Otra buena opción son, sin duda, las Pulseras personalizadas de Plata, encuentra pulseras grabadas con mensajes únicos y específicos para tí. 

Y para papá ¿Qué mejor que un llavero personalizado?, un llavero es algo que siempre tendrá a mano, con las llaves de casa, con las del coche... Podrás hacerle un precioso regalo con esta joya que además le será muy útil. 

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos por correo: info@minoplata.com o bien por teléfono en el 967 491049, ¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Síguenos también a través de las redes sociales y no te pierdas nada de Minoplata: 

http://www.minoplata.com/
https://www.facebook.com/minoplata
https://twitter.com/minoplata

https://www.instagram.com/minoplata/

https://es.pinterest.com/minoplata/
https://www.youtube.com/user/minoplata

https://plus.google.com/u/0/b/112777416746508825716/+MinoplataJoyeria/posts

 

 

 

 

Este producto fue añadido a su catalogo en Friday 23 December, 2016.

   

Subscríbete a nuestras noticias