ATENCIÓN: Los pedidos se enviarán por orden de recepción una vez la situación mejore. Disculpad las molestias #YoMeQuedoEnCasa. Teléfono/Whatsapp: 967 491 049

 

ANILLOS DE PLATA LISA

Nuestra joyeria online de plata, les ofrece diferentes anillos plata lisa y plata rodiada para mujer.. Ver más

Anillos de Plata a precios increíbles, con decoraciones en grecas, calados, de media bola y también con acabados mate, sortijas en plata de ley con diseños clásicos y modernos. Si quieres comprar Anillos de Plata originales descubre nuestra colección, seguro que encuentras esa joya especial que tanto tiempo llevas buscando.
 
¿Tienes una boda o celebración especial?, no te olvides de lucir en tu mano una Sortija de Plata, le dará un toque especial a tu look, y recuerda... si te gustan los Anillos grandes utiliza sólo uno en tu mano, es la mejor forma de lucirlos. En caso de que te decantes por Anillos con diseños minimalistas puedes lucir más de uno, también quedan perfectos los Anillos dobles que están tanto de moda.
 
 Si quieres regalar un Anillo de Plata a una mujer pero no sabes la talla, sólo tienes que tomar prestado, cpn toda discrección,  uno de la persona a la que quieres hacerle el regalo y medir su diámetro y ver la medida que corresponde a la talla en nuestro "Medidor de Anillos" y solucionado.
 
Luce nuestros Anillos de Plata lisa y dale el toque perfecto a tu look
 
 

Anillos Plata Lisa

Subscríbete a nuestras noticias