El año 2020 se acaba y es tiempo de hacer balance del mismo... Quizá no haya sido el mejor, seguro, quizá nos hayamos visto envueltos el una situación que nunca imaginamos, pero lo cierto es que de todo lo malo se saca algo bueno. Esta situación de pandemia que estamos sufriendo nos está sirviendo, o debería hacerlo, para mejorar nuestras relaciones personales aún siendo más difíciles por la distancia. Hemos conocido mejor a nuestros vecinos y nos ha permitido pasar más tiempo con nuestros hijos... Aquí la parte "buena", la parte "mala" está pasando por la pérdida de seres queridos, amigos, conocidos... La ausencia de libertad para viajar y tantas cosas más.
En cualquier caso la vida sigue, y seguirá y tendremos que "hacer un poder" para ir retomando nuestra "antigua vida" y nuestras costumbres confiando en la vacuna que está a punto de llegar.
Este año más que nunca nos hemos dado cuenta que el mejor Regalo de Navidad se nos ha venido dado ya desde el mes de Marzo, cuando hemos tenido la compañia cercana, aunque sea en la distancia, de los familiares que nos quieren, esa vecina que cada día preguntaba qué tal la noche, esa amiga que nos echó una mano con la tecnología o la dependienta del súper que nos acercaba la compra cuando lo hemos necesitado. Este año nos ha hecho más conscientes de que el mejor regalo es sabernos queridos y acompañados.
Los regalos materiales son una forma "simbólica" de agradecer todo lo demás, en Minoplata somos muy conscientes de que el valor de un regalo nada tiene que ver con su precio, el valor de un regalo se lo dan las emociones que con él se despiertan...
Las joyas de Oro, de Plata de ley, de Acero... son objetos físicos con los que podemos expresar un montón de sentimientos, tesoros que perduran en el tiempo, piezas que incluso se heredan de madre a hija, de abuela a nieta...
Una piedra de un color determinado, nos evoca recuerdos de un entorno, tonalizades del atardecer del pueblo remoto en el que naciste, de un momento feliz....Un Anillo Semanario de Plata, nos trae a la actualidad aquella Sortija que te habían regalado cuando eras niña y que tanto te gustaba, ahora es una buena idea para regalar a tu hija...
Una joya con el símbolo infinito además de muy bonita le da un siginificado especial al regalo expresa, esa amistad, amor, o dedicación que no tiene principio ni fin, no tiene límites.
En Minoplata queremos ayudarte a decirle a tus seres queridos cuánto los quieres con nuestras joyas de diseño con inmejorable calidad al mejor precio: Los mejores Regalos de Navidad para que el mayor valor de tu regalo sea la emoción que transmite.
El mejor Regalo es el que se hace con amor.
¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Felices emociones!!