📣📣BLACK WEEK -  BLACK FRIDAY -  CIBER MONDAY📣📣 👉 23 al 30 Noviembre 👈 LOS MEJORES DESCUENTOS DEL AÑO VER LA PROMO

Pendientes con nombres, la joya de moda

 

Las joyas personalizadas han llegado para quedarse, si todavía no tienes alguna no esperes más para hacerte con un diseño hecho exclusivamente para ti. Lo último son los Pendientes personalizados, puedes darles tu toque especial al lucirlos con tu nombre, con iniciales o con una palabra que te identifique.

Existen diferentes versiones de Pendientes, los podrás encontrar en diferentes tamaños, con la inicial calada y con iniciales recortadas. También son un must de esta temporada los Aros con inicial colgante o los que tienen forma de infinito con letra calada que además de ser súper bonitos, tienen un gran valor simbólico

Si te gustan los Pendientes grandes con forma de aro estás de enhorabuena, porque son súper tendencia los Aros de Plata personalizados con tu nombre. Este diseño tiene todo el encanto y la atemporalidad que le otorga la forma y además le sumamos un plus, tu nombre o palabra fetiche, son ideales para hacer un regalo especial a una mujer que adora los diseños exclusivos.

 

PENDIENTES TREPADORES

Qué decir de los pendientes trepadores de Plata de ley, aquí sí que tenemos el top 1, son los imprescindibles en cualquiera de sus versiones, pero los más buscados son los pendientes trepadores con nombre, los puedes tener para la oreja izquierda o la derecha y lo más de lo más es combinarlos con otros diseños de piercing. Apúntate a esta tendencia que te abre un inmenso abanico de posibilidades en cuanto a la composición del conjunto.  Combínalos con pequeños Pendientes con circonitas, se mezclan a la perfección con aros trepadores en acabado envejecido, a lo que podemos sumar pendientes de bola, unos pendientes con cruz colgante o unos Aros bali.

¡Tu imaginación al poder!

 

 

 

Este producto fue añadido a su catalogo en Saturday 06 July, 2019.

   

Subscríbete a nuestras noticias