📣📣BLACK WEEK -  BLACK FRIDAY -  CIBER MONDAY📣📣 👉 23 al 30 Noviembre 👈 LOS MEJORES DESCUENTOS DEL AÑO VER LA PROMO

Joyas de Plata vieja, para mujeres que adoran el estilo vintage

 

Si sientes predilección por la Joyería de estilo clásico y atemporal, de joyas que jamás pasan de moda, incluso de esas que se heredan… Entonces tienes que descubrir la colección que te ofrecemos desde Minoplata.

Preciosas, las Pulseras de Plata envejecida decoradas con Piedras Marcasitas o Nácar. Elegantes y sofisticadas a su vez, con las que atraerás todas las miradas.

Qué decir de los Pendientes de Plata vieja, con ese estilo clásico y atemporal, son los Pendientes de mujer más elegantes. También utilizados con trajes regionales.

Si eres madrina, dama o participas en procesiones no podrá faltar en tu joyero un Broche de Plata de ley envejecida, los hay calados y con filigranas, decorados con Marcasitas.

Viste tu mano con Anillos de Plata de ley vieja si quieres conseguir un efecto retro en tu look, te trasladarán a otra época, ¡Sin duda preciosos!

JOYERÍA DE PLATA DE LEY ENVEJECIDA

Las joyas de Plata de ley envejecida son una apuesta segura para completar looks retro, vintage con una elegancia a su vez sofisticada. Para mujeres que adoran los diseños que jamás pasan de moda e incluso las joyas que pasan de abuelas, hijas y nietas son perfectas. Creaciones caladas, con filigranas y con aspecto envejecido son las reinas de cualquier fiesta que se precie.

Son una buena idea a la hora de hacer un regalo especial, con motivo de un cumpleaños, aniversario o porqué no, ¡Para regalar porque hoy es hoy!

Descubre las más bonitas en la joyería Minoplata seguro que te van a sorprender.

 

 

Este producto fue añadido a su catalogo en Wednesday 26 June, 2019.

   

Subscríbete a nuestras noticias