¡¡SÚPER PROMO!! Llévate de 🎁REGALO nuestro magnífico JOYERO PLEGABLE DE VIAJE por la compra de 1 Juego de Pulseras Semanario de Plata de ley

      

¿Cómo llevar las Joyas? 💎 Guía para usarlas Minoplata

 

¿Cómo llevar las Joyas? Guía de la joyería online Minoplata para usar tus Joyas de manera adecuada y lucir increíble

Estamos de acuerdo en que las Joyas son el complemento ideal para dar el toque final a tus looks, ya sean para el día a día o para una ocasión especial. Pero también estamos cansados de ver combinaciones que acaban con el glamour de cualquier outfit al mezclar de manera inadecuada colores, formatos o exceso de las mismas. Porque saber lucirlas es todo un arte, hemos preparado esta Guía para lucir Joyas de la forma más adecuada y elegante.

Nos centraremos en analizar cuál es la mejor forma de usar Pendientes, Collares, Anillos y Pulseras, os daremos unos fáciles consejos para llevarlos bien combinados y así podáis sacarle el mayor partido a vuestro joyero.

 

¿Cómo llevar los Pendientes? 

La variedas de modelos de Pendientes que podemos encontrar en el mercado puede llegar a ser casi infinita, y está bien que así sea porque eso nos va a facilitar llevar los más adecuados para cada ocasión. Te recomendamos que no te cierres a probar con distintos modelos, ya sean Aros, Trepadores, Dormilonas, Personalizados... o con cierre omega, hippie, presión etc. Porque esta gran variedad de formatos hace que encontremos el diseño adecuado para el look y para nuestra forma de cara.

Recomendamos:

* Combinar Pendientes largos si lucimos un escote en V, llevamos un suéter o vestido con escote Palabra de Honor. Además si tu cuello es largo puedes llevar Pendientes grandes y si tu cuello es mas corto te aconsejamos que utilices Pendientes Aros medianos o diseños de medio tamaño. Por supuesto si estás utilizando unos Pendientes de un tamaño considerable NO los combines con Gargantillas ni Collares, recuerda siempre menos es más.

Si la forma de tu cara es alargada y delgada o angulosa somos partidarios de que utilices Pendientes largos que no tengan gran volumen, mejor diseños con caída y de un ancho medio.

Si la forma de tu cara es redondeada pero de perfil fino sí te favorecerán Pendientes con formas grandes y que sean la Joya dominante en tu look.

* Combinar Pendientes pequeños o pegados a la oreja, son ideales para combinar con suéters o jerseis de cuello alto, también son ideales para combinar con Gargantillas cuando los utilices con vestidos y blusas de escotes medios. Otra opción perfecta para darles más importancia es recogerte el pelo con una coleta, trenza o peinado que lo deje a la vista. Son siempre una opción perfecta para darnos un toque de sencilla elegancia.

* Combinar Multi Pendientes de Plata es una opción tendencia. Llevar aritos con motivos colgantes, pendientes mini con diferentes figuras y piercings está de moda, ríndete a esta forma de lucir porque está de plena actualidad

 

¿Cómo llevar las Gargantillas?

Los Collares de Plata y de Oro son el complementos perfecto para darle el toque final a tu look, sobre todo en verano cuando se lucen especialmente. Según quieras dar más importancia y destacar la zona del escote puedes lucir Gargantillas rígidas, o con volumen y gran tamaño, si adoras el estilo minimalista las ideales serán finas cadenas con punto de luz de Circonitas o piedras naturales

Si te apuntas a llevarlas como marca la última tendencia, tendrás que combinar diferentes Gargantillas de Plata con motivos como medias lunas, discos colgantes, plumas y otros diseños que podrás lucir juntas, en diferentes largos para que luzcan a la perfección la variedad de diseños escogidos. 

Las Gargantillas de moda para mujer son ideales para hacer un regalo especial o darte un capricho. Los Collares personalizados en Oro, Plata y Plata chapada se perfilan como las grandes apuestas para esta Primavera-Verano 2021.

 

 

¿Cómo llevar los Anillos?

La utilización de las Sortijas viene de lejos, se usaban como adorno de la mano en toda clase de personas ya desde el antiguo imperio egipcio, tal y como se ha descubierto en sus tumbas y es fascinante toda la historia de los Anillos.

Son una joya que podemos encontrar en infinidad de diseños y acabados, también se han utilizado como significado de unión entre dos personas cuando utilizamos Anillos de Compromiso y Alianzas, los cuáles se suelen colocar en el dedo anular.

Recomendamos:

* Lo primero que tenemos que saber cuando queremos comprar un Anillo es qué talla necesitamos, la podrás descubrir en nuestro Medidor de Anillos donde siguiedo las sencillas instrucciones averiguarás cuál es la tuya.

* Hay que tener en cuenta qué tipo de Anillo vamos a lucir, si se trata de una Sortija fina pues la talla no importa que sea un poco más suelta, en cambio sí queremos comprar una Sortija grande o voluminosa y más pesada debemos asegurarnos que la talla que utilizamos sea más ajustada ya que en Anillos con bolas o Anillos de Piedras grandes el propio peso del diseño haga que se gire y no se sujete al quedarnos un poco suelta. Así pues: 

Anillos finos y ligeros:  Talla normal o un poco suelta

Anillos grandes, con bolas o piedras: Talla ajustada para evitar que se giren y sean incómodos.

* Para manos pequeñas: Utiliza Anillos finos o de mediano tamaño ya que estilizará tu mano. No recomendamos usar Anillos excesivamente grandes ya que su efecto óptico tiene a reducir el tamaño de la mano y en consecuencia dan peor estética conjunta.

*Para manos grandes: Podrás usar Sortijas grandes y también combinar Anillos ligeros incluso en un mismo dedo, aunque siempre con moderación, los excesos nunca aportan elegancia.

¿Puedo combinar diferentes estilos de Anillos?, Sí, es tendencia la combinación de Sortijas finas y delicadas en diferentes dedos y de diferentes estilos incluso en Plata y Plata dorada. Aunque siempre ten en cuenta el tamaño de tus manos y dedos para no caer en el error de hacer un exceso del uso.

No somo partidarios de usar combinaciones de Anillos grandes o con piedras de diferentes colores en una misma mano. Queda mucho mejor lucir un solo Anillo de grandes dimensiones en tu mano y así darle el protagonismo que merece esa joya.

 

¿Cómo llevar las Pulseras?

Para mujer y para hombre, las Pulseras siempre han sido uno de los complementos de joyería favoritos, quizá porque dependiendo del diseño pueden identificarnos con un estilo o una forma de ver la vida. 

Esta joya la podemos encontrar en infinidad de modelos y acabados, desde las Pulseras semanario, Esclavas, Brazaletes, Tobilleras, Personalizadas... Con Piedras Naturales, Circonitas, Marcasitas etc.

Recomendamos:

Sí: A combinar Pulseras rígidas con Pulseras adaptables y Pulseras elásticas, diseños de Plata lisa con diseños finos o medios. También mezclar diseños de Cuero con diseños de Plata para lucir con looks de estilo hippie, vaquero, desenfadado. 

No: A hacer combinaciones de Pulseras de gran tamaño con piedras de colores o Brazaletes anchos que por sus diseños ya volumen ya completan el look. Siempre, menos es más.

Este producto fue añadido a su catalogo en domingo 31 enero, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias