Una de las elecciones más importantes para una Novia son los complementos que va a lucir el día de su boda, desde los Pendientes, Collar, Pulsera así como las Alianzas de los novios que son la joya principal.
Os vamos a proponer 10 Joyas para novias con las que va a dar ese toque personal que tanto las define ya que según su estilo pueden dar un toque más romántico, más moderno o minimalista o clásico y atemporal...
Diseños largos si lo que buscas es dar importancia a tu cuello ya que lo estilizan mucho:
De estilo clásico y atemporal en Plata vieja con piedras naturales, son ideales para novias románticas.
Eternos y elegantes, los Pendientes de Plata de ley con Perlas siempre son una apuesta segura que darán un toque de luz muy especial a tu rostro.
Los eternos Pendientes lágrima de Plata de ley rodiada con Circonitas son una apuesta segura para novias que adoran los diseños sofisticados y elegantes a su vez.
Diseños que marcan la diferencia y que combinan materiales nobles, en este caso combinando la Plata de ley de aspecto envejecido con el Nácar blanco y la piedra natural Marcasita, ideal para darle ese toque clásico y elegante que tanto adoras...
Si te decides por un diseño más moderno y actual los Brazaletes de Plata de ley con Perlas de estilo más sencillo y depurado podrán ser una buena opción para ti.
Con un brillo especial, las Pulseras de Plata con Circonitas tienen un brillo especial y son preciosas para novias sofisticadas que adoran las joyas nupciales que dan luz.
Una opción preciosa son los Juegos de Pendientes con Gargantilla a juego, los diseños con Perlas son toda una institución, este en concreto es de estilo moderno y minimalista en Plata de ley rodiada.
Las Alianzas de Plata de ley son la joya por excelencia en una boda, los diseños sencillos como los de media caña lisa son los más demandados. Elegantes y simbólicas, nos encantan!
En versión talladas, de estas Alianzas podemos decir a su favor que llevan mejor el paso del tiempo ya que disimulan más los roces y siempre están perfectas con un brillo especial.
Porque el día de tu boda es un momento único, escoge muy bien las joyas que vas a lucir, las vas a tener muy presentes en tu álbum de fotos y serán el complemento perfecto para dar el toque final a tu vestido. Piensa que cuánto más cómoda e identificada te sientas con ellas mejor y más guapa vas a estar.
Que tengas un día muy especial y ¡Que vivan los novios!