Compra ahora y devuelve después de Navidad

10 Joyas de Plata para novia especiales para un día único

10 Joyas de Plata para novia que darán el toque especial a un día único

Perlas para novias

Una de las elecciones más importantes para una Novia son los complementos que va a lucir el día de su boda, desde los Pendientes, Collar, Pulsera así como las Alianzas de los novios que son la joya principal.

Os vamos a proponer 10 Joyas para novias con las que va a dar ese toque personal que tanto las define ya que según su estilo pueden dar un toque más romántico, más moderno o minimalista o clásico y atemporal...

Pendientes para novia

Diseños largos si lo que buscas es dar importancia a tu cuello ya que lo estilizan mucho:

 

De estilo clásico y atemporal en Plata vieja con piedras naturales, son ideales para novias románticas.

Pendientes novia Perlas y Plata largos 

Eternos y elegantes, los Pendientes de Plata de ley con Perlas siempre son una apuesta segura que darán un toque de luz muy especial a tu rostro.

Pendientes para novia lagrima de plata y circonitas

 Los eternos Pendientes lágrima de Plata de ley rodiada con Circonitas son una apuesta segura para novias que adoran los diseños sofisticados y elegantes a su vez.

 

 

Pulseras de Plata para novias

Pulsera de Plata vieja con nácar 

Diseños que marcan la diferencia y que combinan materiales nobles, en este caso combinando la Plata de ley de aspecto envejecido con el Nácar blanco y la piedra natural Marcasita, ideal para darle ese toque clásico y elegante que tanto adoras...

brazalete de Plata con Perlas

Si te decides por un diseño más moderno y actual los Brazaletes de Plata de ley con Perlas de estilo más sencillo y depurado podrán ser una buena opción para ti.

Pulsera de Plata con Circonitas

Con un brillo especial, las Pulseras de Plata con Circonitas tienen un brillo especial y son preciosas para novias sofisticadas que adoran las joyas nupciales que dan luz.

 

Juegos de Pendientes y Gargantilla

Juego Pendientes y Gargantilla de Plata con Perlas 

Una opción preciosa son los Juegos de Pendientes con Gargantilla a juego, los diseños con Perlas son toda una institución, este en concreto es de estilo moderno y minimalista en Plata de ley rodiada.

 

Alianzas de Plata de ley para novios

Alianzas de Plata de ley lisas

Las Alianzas de Plata de ley  son  la joya por excelencia en una boda, los diseños sencillos como los de media caña lisa son los más demandados. Elegantes y simbólicas, nos encantan!

Alianza tallada de Plata de ley 

En versión talladas, de estas Alianzas podemos decir a su favor que llevan mejor el paso del tiempo ya que disimulan más los roces y siempre están perfectas con un brillo especial. 

Porque el día de tu boda es un momento único, escoge muy bien las joyas que vas a lucir, las vas a tener muy presentes en tu álbum de fotos y serán el complemento perfecto para dar el toque final a tu vestido.  Piensa que cuánto más cómoda e identificada te sientas con ellas mejor y más guapa vas a estar. 

Que tengas un día muy especial y ¡Que vivan los novios!

Este producto fue añadido a su catalogo en sábado 09 octubre, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias