Calidad


 MINOPLATA se responsabiliza de la Calidad de sus Productos, "Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero", y admite la devolución de cualquier producto defectuoso, haciéndose cargo de los GASTOS ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados DESDE la fecha de entrega.


 Los artículos ofrecidos por MINOPLATA están avalados por importantes firmas fabricantes de joyería. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del Cliente. Para realizar dicha devolución, el artículo debe estar en perfectas condiciones y estado y ser remitido con su embalaje original. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfecto estado.


Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado de la misma, se procederá a la devolución de su importe (en ningún caso se abonarán importes cobrados en concepto de Gastos de Envío ó comisiones por forma de pago) conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente ó bien al cambio por otro artículo que pudiera interesarle.

Nuestro mejor aval... la opinión de nuestros clientes, despeja tus dudas echando un vistazo a lo que dicen de Minoplata.com: http://www.minoplata.com/display_all_testimonials

¡Descúbrenos y comprueba en primera persona como es posible comprar joyería de calidad a un precio inmejorable!

Si tienes alguna pregunta no dudes ponerte en contacto con nosotros en: info@minoplata.com 

Subscríbete a nuestras noticias