Rebajas de verano en Minoplata.com

 

rebajas Ya está aquí el verano y con él han llegado a Minoplata las rebajas, es el momento ideal para darte un capricho…

¿Te has parado a pensar lo bien que te quedarían unas pulseras de plata con el bronceado?, el verano es una época ideal para lucir joyas de plata, de día o a la luz de la luna, en estas fechas podemos lucir preciosas tobilleras, elegantes gargantillas o brazaletes de plata de ley que destacarán increíblemente espectaculares con el tono morenito que a todas nos gusta tener.

 

Tobillera de Plata de leysemanario de plata de leygargantilla bolas de plata 

Descubre nuestras ofertas especiales de verano y encuentra descuentos que van del 10% al 25% en anillos, colgantes, pulseras y gargantillas de Plata de ley, date ese capricho que tanto tiempo llevas mereciéndote y luce guapa y sofisticada estas noches estivales.

Aprovecha ahora también para tener un detalle especial con la persona que quieres o con esa amiga incondicional que está disponible en todo momento, sin que para tí suponga un gran esfuerzo ya que podrás encontrar joyas de plata de ley y joyas de acero para todos los presupuestos.

Visita nuestra web www.minoplata.com y conócenos, te estamos esperando!!  ¡¡Feliz verano!!

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: