Piedras semipreciosas y signos del zodiaco

De todos es sabido que las piedras semipreciosas con piedras naturales tienen propiedades diversas que nos ayudan en nuestro día a día, es fácil llevarlas con Joyas de Plata, en esta guía conocerás algunas de ellas…

 

Piedra Nombre Descripción Afinidad con: 
 Piedras semipreciosas de amatista

Amatista – Piedras semipreciosas Energía -Cuarzo

Es el mineral más regenerador de energía y con efectos sedantes. Entre las piedras semipreciosas esta se le atribuye el poder de evitar la embriaguez, consolador de dolor, proporciona alivio en momentos de angustia. Equilibra el cuerpo ante las alteraciones del sueño.

saber más…

Aries, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis
 Piedra semipreciosas de onix

Ónix – Piedras semipreciosas Protección-Variedad de calcedonia

El ónix ayuda a pensar objetivamente, siendo indicado para el tratamiento de la depresión, indicado para las personas que sufren de melancolía. Esta piedra preciosa estabiliza y protege emocionalmente mitigando el terror a lo desconocido. Favorece y potencia la meditación. Indicado para las personas que sufren ronquera.

saber más…

 Aries, Tauro y Sagitario
Piedra de ojo de tigre

Piedras de Ojo de Tigre-Libertad- Variedad del cuarzo

De todas las piedras semipreciosas limpia el organismo a todos los niveles, refuerza la fe en uno mismo y facilita la visión más allá de las cosas. Es la llamada piedra de la libertad. Proporciona una gran fuerza interior de la que emanarán firmes decisiones. Es recomendable para las personas introvertidas y faltas de estímulo. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas.

saber más…

 Aries, Tauro, Géminis, Leo y Virgo
 Piedra de Aventurina

Piedras de Aventurina-Estrés- Variedad del cuarzo

Absorbe las energías negativas y es indicada para las personas que sufren de estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Propicia el equilibrio entre mente y cuerpo. Beneficiosa en caso de trastornos urinarios y próstata.

saber más...

 Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión, Sagitario y Capricornio
 Piedra de citrino

Piedras de Citrino-Tranquilidad- Cuarzo

 De entre las piedras preciosas esta promueve la tranquilidad y la estabilidad, estimula la regeneración de tejidos. Eficaz en el tratamiento de los transtornos del sistema inmunológico y el de los intestinos. Estimula la creatividad, indicado en el caso de depresión, manías o fobias.

saber más…

 Géminis, Leo, Escorpión y Sagitario
 Piedras turquesa

Piedras deTurquesa-Creatividad- Fosfato de cobre y aluminio

 Reconocido amuleto para los viajeros. Actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra, aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Absorbe la energía negativa y purifica la sangre. Indicada para los tratamientos circulatorios  en general para cualquier enfermedad.

saber más…

 Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Acuario y Piscis
 Piedra Hematite

Piedras de Hematite-Circulación- Óxido de hierro

 Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Está indicado para el tratamiento de las enfermedades de la sangre y del sistema digestivo. Utilizado desde la antigüedad como antihemorrágico. Potencia la confianza en uno mismo y clarifica los pensamientos mejorando la capacidad intelectual.

saber más…

 Virgo, Escorpión, Sagitario y Acuario
 Piedra luna

Piedras Piedra Luna-Espiritual-Silicato

 Ayuda en el proceso de crecimiento interior, se le reconoce como una piedra espiritual, recomendándose para el tratamiento de los desarreglos menstruales y de los problemos endocrinos. Es útil para combatir el asma, las dificultades respiratorias, los dolores de cabeza y los procesos febriles.

saber más…

 Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Piscis
Piedras de cuarzo rosa

Piedras de Cuarzo rosa- Amor- Cuarzo

 El cuarzo rosa es el mineral más relajante de todos. Un pequeño fragmento rosa nos proporciona un gran bienestar, felicidad física y emocional. Ayuda a controlar la angustia, abre el corazón al amor y al afecto, nos ayuda a expresar los sentimientos con calma, predispone a la sensibilidad y fortalece el carácter. 

saber más…

 Tauro, Géminis, Cáncer y Leo

 

 

 

 

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Joyas con Piedras semipreciosas Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: