LLAMADORES DE ÁNGEL DE PLATA DE LEY, JOYAS TALISMÁN

minoplata15

Llamadores de ángel de Plata de ley, son talismanes que tal y como cuenta la leyenda, hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante que tenía una bola de plata dentro de la cuál se alojaban unas pequeñas campanillas como símbolo de protección… puedes leer la leyenda de los Llamadores de Ángel completa Aquí 

Son una joya personal, es costumbre en la India y otros países que las mujeres embarazadas los lleven a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shocks o traumas que pudiera sufrir la madre.

    Este precioso amuleto es utilizado desde la época medieval como protector. Existen diferentes diseños y acabados de Llamadores de ángel, llamadores de ángel de Plata calada,  con cristales de colores, de Plata de ley tallada y un sinfín de modelos que podemos conseguir en tiendas especializadas pues es bueno saber que a los ángeles les encanta el sonido de las campanas, esos soniditos dulces que les alegran el oído…

Desde la antiguedad, las personas se han adornado con amuletos y talismanes tanto por los beneficios de su protección así como por el gusto de engalanarle y lucir.

 

Exif_JPEG_PICTURE

 

Exif_JPEG_PICTURE

Encuentra en minoplata.com tu Llamador de angel de Plata de ley y combínalo con las Cadenas de Plata de ley o los Cordones de caucho, piel y seda que tenemos a tu disposición.

Síguenos también a través de las redes sociales:

http://www.minoplata.com/

https://www.facebook.com/minoplata

https://twitter.com/minoplata

https://es.pinterest.com/minoplata/

https://www.youtube.com/user/minoplata

 

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Amuletos joyas de Plata Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: