JOYAS DE PLATA PARA EL DÍA DE LA MADRE

bannermadre2014

 

Hay fechas muy particulares a lo largo del año que deben ser celebradas de una manera especial, una de ellas es el Día de la Madre. Si piensas que tu madre se merece algo especial y necesitas un regalo especial para el Día de la Madre, en Minoplata vas a encontrar un amplio catálogo de joyas de plata de ley y joyas de acero, anillos, pulseras, pendientes, conjuntos de Plata de ley, brazaletes de acero con con diseños muy especiales y originales para todos los gustos.

Si tu madre adora las joyas clásicas y atemporales en nuestra joyeria online encontrarás pulseras en plata vieja con marquesitas, pendientes con camafeos y conjuntos de plata con perlas y circonitas.

 

Para mamás que se decantan por joyas modernas con un estilo más sofisticado y actual, descubre los diseños en anillos de plata y rutenio, pendientes en plata dorada o pulseras de malla de plata de ley.

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a la mujer que te quiere de manera incondicional y que te da todo sin pedir nada a cambio, en Minoplata.com te ayudamos a hacer realidad tus deseos.

Hasta el día 29 de Abril aprovecha nuestra promoción de estuche+tarjeta de regalo gratis en todas las joyas de 30 euros o más. Minoplata, tu joyería online de confianza.

 

 

 

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: