JOYAS CONSEJOS PARA EL CUIDADO EN GENERAL

minoplata15

La joyería requiere de cuidados especiales mientras se usa, guarda o limpia, por lo que:

   –      No utilices joyería en actividades propensas a rasguños, durante trabajos manuales o actividades fuertes.

   –    Aléjate de los químicos, no dejes que los metales preciosos tengan contacto con sustancias químicas o superficies abrasivas. Cualquier metal noble es atacado por el mercurio de forma permanente, por lo que debemos evitar el mínimo contacto.

         No apiles las joyas en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Lo adecuado sería envolver individualmente cada pieza en un paño para que se mantengan separadas.

    –     Limpia las piezas con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza.

         No utilices crema dental para su limpieza ya que es abrasiva.

    –     Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge unos diez minutos en agua tíbia con jabón neutro.

    –     Se puede utilizar un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, sécala muy bien, sobre un paño absorbente, a ser posible de algodón natural, con un secador tibio.

LIMPIAR JOYAS

Como ves son sencillos cuidados, si los aplicamos regularmente conseguiremos que nuestras joyas luzcan como el primer día.

www.minoplata.com

Comparte estos consejos para las joyas si te han sido de utilidad. Gracias!!

Síguenos también a través de las redes sociales:

http://www.minoplata.com/
https://www.facebook.com/minoplata
https://twitter.com/minoplata
https://es.pinterest.com/minoplata/
https://www.youtube.com/user/minoplata

 

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Consejos cuidados joyería, Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: