Cuando necesitamos combinar una joya de plata, bien sea un Colgante, Llamador de ángel, Medalla…etc tenemos varias opciones dependiendo del tamaño del mísmo así como de su estilo. Aún así a una Medalla de Plata de estilo clásico podemos darle un aire renovado combinándola con un Cordón de cuero…
Existen en el mercado infindad de diseños de Cadenas y Cordones de Plata de ley, hay modelos atemporales como pueden ser los Cordones salomónicos de plata de ley, que en toda su gama de grosores son un diseño unisex. Los de mayor grosor pueden ser lucidos solos a modo de gargantillas y los más finos son ideales para combinar con Cruces, Amuletos y todo tipo de Colgantes de Plata de ley.
Otro aspecto a tener en cuenta sería el acabado de la Cadenas o Cordones, éste puede tener un acabado en Plata rodiada lo que le da un aspecto más brillante y oscuro, ideal para combinarlos con joyas de Plata envejecida, de estilo antiguo. Los acabados diamantados nos combinan mejor con Colgantes de Plata rodiada de estilo moderno.
Comentarios recientes