Cómo escoger Cadenas y Cordones de Plata, Caucho o Seda

Cuando necesitamos combinar una joya de plata, bien sea un Colgante, Llamador de ángel, Medalla…etc tenemos varias opciones dependiendo del tamaño del mísmo así como de su estilo. Aún así a una Medalla de Plata de estilo clásico podemos darle un aire renovado combinándola con un Cordón de cuero…


Existen en el mercado infindad de diseños de Cadenas y Cordones de Plata de ley, hay modelos atemporales como pueden ser los Cordones salomónicos de plata de ley, que en toda su gama de grosores son un diseño unisex. Los de mayor grosor pueden ser lucidos solos a modo de gargantillas y los más finos son ideales para combinar con Cruces, Amuletos y todo tipo de Colgantes de Plata de ley.

Otro aspecto a tener en cuenta sería el acabado de la Cadenas o Cordones, éste puede tener un acabado en Plata rodiada lo que le da un aspecto más brillante y oscuro, ideal para combinarlos con joyas de Plata envejecida, de estilo antiguo. Los acabados diamantados nos combinan mejor con Colgantes de Plata rodiada de estilo moderno.

 

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Cordones y Cadenas de Plata de ley Etiquetado con: , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: