Calabrote, joyas de Plata y Acero con diseño eterno

Pulsera de acero con calabrote de Plata doradaEl Calabrote es un diseño de eslabón que nunca pasa de moda utilizado en joyería. Está inspirado en lo que en náutica es un cabo de los más gruesos usados para tirar de él y amarrar los barcos, así como para todas las faenas de a bordo. Podemos encontrarlo en Pulseras, Pendientes, Cadenas, Anillos y un sinfín de diseños tanto para mujer como para hombre.

 

Joyas de Plata de ley y también en Acero inoxidable en colores diversos, dándole un toque de modernidad o bien un estilo más clásico. Si te gustan las joyas que siempre están de actualidad puedes lucir increíble con Pulseras calabrote.

 

Pulsera calabrote de Plata y Circonitas

 

Con acabados de singular estilo y con un diseño moderno y desenfadado, el eslabón calabrote también se ha introducido en joyas masculinas realizadas en Acero inoxidable para un hombre que valora el poder de los complementos y que utiliza pulseras, colgantes y anillos de Acero en su día a día.

 

Pulsera calabrote en acero inox

 

Tambíen podemos encontar el calabrote en joyas de acero para chicas, combinaciones inusuales pero no por ello menos interesantes, con acabados en plata dorada. Preciosos diseños para estar perfecta en ocasiones especiales. Una demostración de que no hay límites en la imaginación de los creadores de joyería.

 

Pulsera de acero con calabrote de Plata dorada

 

Puedes seguirnos también a través de las redes sociales:

 

https://twitter.com/minoplata

https://www.facebook.com/minoplata?ref=hl

https://www.youtube.com/user/minoplata

https://es.pinterest.com/minoplata

https://plus.google.com/b/112777416746508825716/+MinoplataJoyeria/posts?hl=es/

www.minoplata.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Joyas de Plata y Acero Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: