Anillos de Acero joyas tendencia ¡lúcelos!

Los Anillos de Acero inoxidable se han convertido en una joya imprescindible si queremos estar a la última, también están de rabiosa actualidad las Alianzas en Acero que se han convertido en una original forma de sellar un compromiso.

Tradicionalmente se lucían alianzas de oro y de plata pero de un tiempo a esta parte ganan terreno las alianzas de acero, un material icono de modernidad y sofisticación, a eso le añadimos la gran diversidad de acabados y combinaciones en las que podemos encontrarlas, Anillos acero con efecto diamantado, decorados con circonitas, fibra de carbono, con finas líneas de caucho y con motivos de figuras tribal, números romanos,,,

Otra versión de estos anillos son los que tienen efecto "antiestrés" joyas formadas por un cilindro giratorio sobrepuesto sobre el anillo en sí, también de acero que gira sobre la base principal, lo que produce un efecto relajante o simplemente entretiene. Puede ser de ayuda en esos momentos en que no sabemos que hacer con las manos, cuando estamos esperando a un amigo o a la espera de hacer una entrevista de trabajo. 

anillo antiestresanillo antiestres

Puedes seguirnos también a través de las redes sociales:

https://twitter.com/minoplata

https://www.facebook.com/minoplata?ref=hl

https://www.youtube.com/user/minoplata

https://es.pinterest.com/minoplata

https://plus.google.com/b/112777416746508825716/+MinoplataJoyeria/posts?hl=es/

www.minoplata.com

 

Acerca de

MINOPLATA es una empresa dedicada a la venta online de joyas de plata de ley y joyas de acero. Ponemos a disposición de nuestros clientes, diseños de alta joyería en plata con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todos los artículos que ponemos a vuestra disposición, Anillos de Plata, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata, Pendientes de Plata... y el resto de piezas, están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con la relación calidad-precio que nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento y por supuesto de la atención personalizada, tanto como en el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas en 24 horas laborables y servicio post-venta.

Publicado en Joyas de Plata y Acero Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: